Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2021 - 21:07

┃ Marco Montoya

Luis Urías

Marco Montoya

Foto: John Fisher | AFP

Luis Urías se convirtió en el verdugo de San Luis, el infielder mexicano remolcó dos carreras que comandaron a Milwaukee en casa. Los Cerveceros blanquearon 4-0 a sus rivales de división.

Toros de Tijuana se enfrentarán a Leones de Yucatán en la Serie del Rey

El sinaloense no perdió el tiempo, en su primer turno del partido conectó su cuadrangular número 19 del año, dos pitcheos del coreano Kwan Hyun Kim bastaron para que el ‘Wicho’ le mandara la pelota a las tribunas.

Te podría interesar: Joakim Soria sufre, pero los Blue Jays vencieron a los Athletics

Un rally de tres rayitas en el segundo tramo fulminó a los Cardenales, Rowdy Tellez y Luke Maile aumentaron la diferencia, Urías cerró la cuenta tras pegar un sencillo rumbo al prado izquierdo que mandó al plato a un compañero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El sinaloense llegó a seis encuentros en fila con al menos un inatrapable, sólo él y Willy Adames sumaron más de un hit en la alineación local.

Adrian Houser se convirtió en la figura de la velada, el abridor lanzó la ruta completa sobre los pájaros rojos. 100 pitcheos le tomó consumar la aduana, permitió tres imparables y ponchó a siete rivales. Su desempeño le permitió a Milwaukee ampliar a 12.5 juegos su diferencia sobre San Luis.

Los visitantes sólo lograron embasar a Tommy Edman y Nolan Arenado. Kim salió sin trucos, apenas duró 1.2 capítulos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?