3, septiembre 2021 - 11:16
sergio-perez-gp-paises-bajos
Marco Montoya
FOTO: ANDREJ ISAKOVIC | AFP
A Sergio Pérez le costó adaptarse al asfalto de Zandvoort, su desempeño en el primer día de actividades le alcanzó para los lugares 16 y 12 en las primeras prácticas, el piloto de Red Bull confía en lograr los ajustes rumbo a la clasificación.
“No me sentí del todo cómodo, hay un par de cosas de mi lado que debemos considerar y tomar algunas decisiones para aprovechar al máximo el equipo, esperamos elegir las correctas”, expresó Checo al término de la sesión.
? “There are a couple of things on my side that we need to look at and make some decisions on in order to get the most out of the package.” @SChecoPerez on #DutchGP practice ??? https://t.co/3pc8ehGwNu pic.twitter.com/lZVGh1ebnw
— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) September 3, 2021
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El circuito que alberga las acciones del Gran Premio de Países Bajos se llevó el reconocimiento del tapatío por el reto que representa con respecto a otras naciones en las que ha corrido.
“Es un desafío único, físicamente también. La pista es muy diferente a todas en las que hemos estado. Mañana será muy importante. Fue muy diferente al simulador, nunca he estado en este circuito realmente, ha sido un gran reto”, expresó el miembro del toro rojo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Pérez habló sobre cómo se debe enfrentar un asfalto que tiene 73 años de historia, pero que vivirá su primer GP desde 1985.
“Fue maravilloso, es un circuito de vieja escuela, necesitas tener la confianza para salir a la sesión y conseguir que el auto logre lo que puede hacer”, sentenció.
Te recomendamos: VIDEO: Checo Pérez y Max Verstappen se divierten cantando en neerlandés
?Escucha nuestro podcast?