3, septiembre 2021 - 9:13

┃ Yael Rueda

santiago-muñoz-mexico-paralimpico

Yael Rueda FOTO: Edgar Quintana | Mexsport El delantero del Newcastle, Santiago Muñoz, ha llevado el proceso de Selecciones Menores con México, sin embargo, tiene la posibilidad de ser convocado también por Estados Unidos, algo que agradeció y que incluso dejó claro que no descarta para el futuro.  

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No es que yo ya esté casado con México, la verdad no. Estoy muy a gusto desde todo lo que he pasado con selección y claro que ha sido difícil, pero yo no sé qué pueda pasar en el futuro, a mí me da gusto el hecho de ser considerado por las dos selecciones”, declaró en entrevista para ESPN.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El otrora jugador de Santos Laguna destacó que en el Tricolor se ha quedado muy contento, pero al todavía no debutar en una Selección Mayor, sabe que las posibilidades de cambiar de Federación son importantes hacia el futuro. “Se lo dejaré en manos de Dios, pero por el momento estoy aquí y estoy a gusto, entonces ya veremos más adelante", sentenció. Te recomendamos: Henry Martín rescata la victoria de México ante Jamaica ?Escucha nuestro podcast?