Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2021 - 18:12

┃ Marco Montoya

GIANTS

MARCO MONTOYA

FOTO: EZRA SHAW | AFP

Un cuadrangular de tres carreras por parte de Thairo Estrada sacó a San Francisco de su letargo y le permitió llevarse el último encuentro de la serie ante Milwaukee por pizarra 5-1.

Los Gigantes rompieron a tiempo una racha de cuatro descalabros para alcanzar a los Dodgers en la cima de la División Oeste, ambas novenas chocarán el fin de semana en una contienda que sacará chispas.

La novena gambusina tomó la delantera ante Cerveceros en el primer capítulo gracias a un jonrón solitario de Austin Slater, los visitantes igualaron tras un sencillo remolcador de Jace Peterson.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los serpentineros lucieron dominantes hasta el octavo tramo. Darin Ruf produjo la segunda rayita del día para los locales, lo mejor estaba por llegar.

El relevista Devin Williams se metió en problemas, Estrada aprovechó un pitcheo que se quedó cómodo y lo desapareció por el prado izquierdo, su tablazo se llevó por delante a un par de compañeros.

Willy Adames estuvo cerca de traer de regreso a Milwaukee, mandó un batazo directo a la bahía, sin embargo, después de la revisión se determinó que la pelota salió por la zona de foul. El manager Craig Counsell estalló por la expulsión, terminó por ser expulsado.
El mexicano Luis Urías pegó un imparable en sus cuatro turnos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí