Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2021 - 14:45

┃ ESTO en línea

Ronaldo

Foto: Cortesía | Manchester United

El Manchester United confirmó que el astro portugués Cristiano Ronaldo portará el número 7 en su regreso de a los Red Devils.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de selecciones

“La superestrella portuguesa usó el legendario número de camiseta durante su primera etapa en el United y ahora podemos confirmar que Ronaldo lo tendrá en la espalda una vez más”, confirmó el club inglés a través de un comunicado.

Ronaldo utilizará el 7 que llevó el charrúa Edinson Cavani el pasado fin de semana frente al Wolverhampton, quien utilizará el dorsal 21 el resto de la campaña.

“Como a nuestro nuevo fichaje se le asigna el número 7, El Matador cambiará al número 21, el mismo número que usa nuestro prolífico delantero para la selección uruguaya”, agregal el comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Ronaldo se dio tiempo de agradecer a Cavani por dejarle la camiseta 7 del United: “No estaba seguro si sería posible volver a tener la camiseta número 7. Así que me gustaría agradecer enormemente a Edi por este gesto”.

CR7 podría hacer su presentación con el Manchester United el próximo 11 de septiembre en Old Trafford frente al Newcastle United.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí