Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2021 - 13:50

┃ Rubén Beristáin

Jonathan dos Santos

Ruben Beristáin

Foto: Victor Posadas | Mexsport

Hay un refrán muy conocido que dice “entre broma y broma, la verdad se asoma”. Jonathan dos Santos volvió a demostrar su deseo por llegar al América en algún momento de su carrera y sobre todo, el cariño que siente por el equipo que le inculcó su padre Zizinho desde que era apenas un niño.

El jugador de los Angeles Galaxy, a través de una transmisión de Instagram y durante un entrenamiento de la Selección Mexicana en el estadio Azteca, mostró su emoción por portar los colores azulcremas y hasta le pidió a Guillermo Ochoa que intercediera por él para que se concrete su llegada al Nido.

Tu nuevo equipo atrás“, expresó el portero mientras de fondo se pudo observar el escudo de las Águilas. La risa de Jona lo dijo todo.

“Dile que me traiga, hermano, dile a Solari que me lleve al América”, expresó el hermano de Gio durante la breve transmisión.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mediocampista mexicano tiene contrato con el cuadro angelino hasta enero del 2022 e incluso hace algunos días dio a entender que su futuro en Estados Unidos podría pender de un hilo. “Me encantaría quedarme, no depende de mí ahora mismo, depende del club. Sé como funciona la MLS, así que no sé si me quedaré el próximo año, no sé piénsalo jaja que pasará en el futuro, no puedo predecir eso”, fueron sus palabras en una rueda de prensa antes de enfrentar el Clásico del Tráfico.

Te puede interesar: Tata Martino descarta que en la Concacaf se llegue caminando al Mundial

A pesar de que los deseos del mexicano son claros y muchas veces le ha cerrado las puertas al conjunto milloneta, es una realidad que dejó entrever que tiene la espinita de algún día llegar a Coapa y jugar en el club donde ya lo hizo su padre, en la década de los ochenta, así como su hermano del 2019 al 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí