Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2021 - 11:40

┃ Óscar Beltrán

Cisneros

Óscar Beltrán

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Carlos Cisneros es un futbolista que está tomando un segundo aire con Chivas y se está convirtiendo en un pilar en el ataque rojiblanco, siendo el mejor asistidor del equipo en este torneo. Sin embargo una fuerte lesión lo tuvo acarreando problemas y siendo intermitente por cuatro años, tiempo en el que por su momento llegó a pensar en dejar el futbol.

“Le batallé con la lesión cuatro años, fue difícil, pero es algo que me sirvió mucho para trabajar la mente, mi físico que mejoré, por algo pasan las cosas y estoy agradecido, porque si no, no fuera el jugador y la persona que soy ahora. Algún día pensé en el retiro, pero pensé como sería mi vida sin jugar futbol y no me veía ahí, es algo que me motivó”, dijo el “Charal”.

“La lesión quedó atrás, no me quiero ni acordar y en el nivel futbolístico me siento muy bien, los últimos torneos es ahora cuando me siento mejor futbolística y físicamente”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el momento personal que atraviesa, dijo que sabe que está aportando, pero al final nada de eso vale si el Guadalajara no despierta y empieza a tener resultados importantes que los haga salir del bache en el que se han metido.

“Quizás pensaríamos que estoy aportando mi granito al equipo, no se ha reflejado lo que quisiéramos en resultados, pero en lo personal habla de que me siento bien, trato de ayudar y estamos trabajando muy bien”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

CONFÍA EN SALIR DEL MAL RATO

La actualidad de Chivas no es la mejor, sin embargo, el triunfo del fin de semana pasada sobre el Necaxa mantuvo al cuerpo técnico de Vucetich al frente del proyecto, sin embargo, y a pesar de ello no se han quitado la presión, así lo asegura el futbolista rojiblanco, Carlos “Charal” Cisneros.

Presión siempre va a existir en este equipo. Fue un triunfo importante y que nos da mucha confianza para seguir sumando y demostrando que se pueden hacer las cosas bien”, comentó Cisneros.

“Creo que el equipo trabaja y tiene los jugadores capaces para poder revertir esta situación que ha sido complicada, pero me han tocado otras peores como el descenso. Lo único que nos puede sacar adelante es el trabajo del día a día”.

Y en este tiempo de receso en Liga y de cara al amistoso que disputarán este fin de semana contra el América en Estados Unidos, afirmó que deben corregir errores puntuales y en ello trabajan.

“Ser más atentos en los errores puntuales que hemos cometido, uno de ellos es no recibir gol en táctica fija, obviamente en la defensa, y arriba ser más contundentes, opciones de gol y oportunidades las hemos creado en todos los partidos”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí