Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2021 - 20:55

┃ Javier Juárez

Estadio Azteca

Javier Juárez

Foto: Luis Garduño

Los inconvenientes se acumulan. Gerardo Martino no asistió al reconocimiento de cancha del Tricolor por un desprendimiento de retina, es decir, la retina se separa de la parte posterior del ojo y hace que la visión sea borrosa. El Tata tiene que realizarse estudios inmediatos para saber si debe operarse, eso puede afectar su viaje a Costa Rica y Panamá, por lo pronto, el técnico argentino fue el gran ausente en el estadio Azteca.

Los seleccionados aparecieron con pants, tenis y cubrebocas, no hubo entrenamiento, ese lo realizaron en la mañana en el CAR. El único elemento que se puso el short y los zapatos de futbol fue el Tecatito Corona, el jugador del Porto fue el último en integrarse y realizó ejercicios de velocidad algunos minutos.

Los jugadores hicieron grupos, Edson Álvarez con Sebastián Córdova, Rodolfo Cota con Osvaldo Rodríguez y José Ramírez, Santiago Giménez con Orbelín Pineda y Luis Romo, Memo Ochoa con Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, todos platicaron, caminaron y observaron el estadio vacío. El coloso de Santa Úrsula tiene estar sin gente por el castigo que le puso FIFA a México por gritos homofóbicos,

Los minutos transcurrieron, Gerardo Martino no apareció y se confirmó el problema de salud que tiene.

Jorge Theiler fue el que estuvo al frente del grupo, el auxiliar del Tata no dio indicaciones, nadie tomó la batuta y no era necesaria, Néstor Araujo, Alfredo Talavera, Orbelín Pineda patearon unos balones que se encontraron, pero nada más.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La lluvia se hizo presente y fue la señal para abandonar la cancha. Es probable que durante el juego contra Jamaica el aguacero aparezca, eso predice el pronóstico del clima.

Los seleccionados apresuraron el paso, entraron al túnel y se dirigieron al autobús que los llevó de regreso al Centro de Alto Rendimiento.

Martino no estuvo, sin embargo, el grupo quedó listo para iniciar la eliminatoria mundialista. Los Reggae Boyz son el primer obstáculo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí