Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2021 - 17:39

┃ Marco Montoya

St Louis Cardinals

Marco Montoya

Foto: Dylan Buell | AFP

Giovanny Gallegos se ha comenzado a adueñar del papel de cerrador en Cardenales ante el momento complicado de Alex Reyes y respondió con su segundo salvamento consecutivo en el triunfo 5-4 de San Luis sobre Cincinnati.

El serpentinero mexicano llegó a cuatro rescates después de eliminar a Jonathan India, Nick Castellanos y a su compatriota Alejo López, apenas once lanzamientos le costó al derecho inclinar el primer juego de la doble tanda a favor de los pájaros rojos.

Tres peloteros tricolores vieron acción en el Great American Ball Park, el veracruzano Luis Cessa se ocupó del séptimo inning para los Rojos, recibió un par de imparables, pero logró colgar el cero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Cardenales se han metido de lleno en la lucha por el último boleto de comodín, Paul Goldschmidt continúa en gran momento, el cañonero pegó dos cuadrangulares. El segundo llegó con Tommy Edman en los senderos para decidir el encuentro. Harrison Bader se voló la barda de manera solitaria.

En el circuito todo indica que Padres, Rojos, Cardenales y Filis pelearán el mes de septiembre por el cupo final a la postemporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí