Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2021 - 17:28

┃ Jesse Villalpando

Luis Pérez

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | @LuchoPerez_8

México, Brasil, Colombia y Estados Unidos, son los cuatro seleccionados de la categoría Sub-20 que jugarán del 11 al 16 de noviembre la denominada Revelations Cup en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

Para el Tricolor que dirige Luis Ernesto Pérez, esta será una gran oportunidad de ganar en fogueo internacional, luego de que varias competiciones oficiales tuvieran que ser canceladas en el último año y medio debido a la pandemia por Covid-19.

“Para nosotros es un honor participar en este torneo, era necesario tener esta clase de experiencia y ante rivales de gran calidad, por todo este tema del Covid no hemos tenido mucha participación, pero este torneo nos asemeja un poco a una competición de talla internacional y ojalá que este proyecto se consolide para bien de esta generación que hoy nos toca guiar”, manifestó “Lucho” Pérez.

El sistema de competición será a round robin, es decir, todos contra todos y aquel combinado que haga más puntos obtendrá el título. Los partidos, dos por jornada, están programados los días jueves 11, domingo 14 y martes 16, con un aforo limitado al público y siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Te puede interesar: Luis Pérez, candidato a entrenador del Tri Olímpico

Asimismo, Alfredo Achar, director de Curveball, señaló que esta copa pretende llevarse a cabo cada año en diferentes plazas de la república, además de dar a conocer que esta primera edición quedará acompañada de un torneo de eSports y acciones sociales en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por lo pronto, el representativo azteca Sub-20 donde actualmente figura gente como Marcelo Flores del Arsenal inglés, Antonio Leone y Christian Torres del LAFC de la MLS, al igual que Fidel Ambriz del Club León, se encuentra de gira por España para afrontar dos compromisos de preparación ante la Sub-19 de aquel país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí