Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2021 - 18:11

┃ Ivonne Almaraz

Nicolás Benedetti

Ivonne Almaraz

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Uno de los temas que ha sido conversación en los últimos días es el caso de Nicolás Benedetti, quien estaría cerca de fichar con Mazatlán al no entrar en los planes de Santiago Solari, sin embargo, aún no hay nada oficial por lo que el colombiano aprovechó para hablar de dicha situación:

“Me he mantenido al margen de todas las noticias sin fuente y sin fundamento que vienen circulando en distintos medios de comunicación sobre mi futuro deportivo inmediato y mi vida personal”, escribió en una historia de Instagram.

“A raíz de la falta de veracidad en las mismas quiero manifestarles lo siguiente: Estoy a entera disposición del club América dando lo mejor de mi cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo. Un saludo amigable para todos”, añadió el mediocampista.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe destacar que Benedetti tiene contrato con las Águilas hasta diciembre del 2023, por lo que en caso de que dicha negociación se haga realidad, sería de un año con opción a compra, algo similar a lo que sucedió con el tema de Nicolás Castillo, quien recientemente se fue al Juventude de Brasil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí