Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2021 - 23:04

┃ Brian Sales

Dinenno

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Pumas está mal y de malas. No logran enderezar en este semestre y sus alegrías duran días ante la incapacidad de ganar dos partidos seguidos. Sumado a eso, ahora tendrán que lidiar con la baja de su hombre más importante.

Santiago Giménez, el goleador mexicano del Grita México A21

Juan Ignacio Dinenno tendrá que pagar un juego de suspensión al ser responsable de interferir en la causal 6, la cual establece que empleó lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes al comisionado del partido, José Trujillo. Además, Pumas tampoco contará con Alan Mozo ni Ángel García, quienes también tendrán que pagar ante Chivas su suspensión por juego brusco grave.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

América también es otro de los equipos que se vio afectado por una tarjeta roja. Richard Sánchez no estará la siguiente jornada disponible para Santiago Solari al ser culpable de juego brusco grave.

En contraparte, Santos, Puebla y Cruz Azul fueron los equipos que menos amonestados tuvieron durante la séptima jornada del Grita México A2021. Bravos y Querétaro también tuvieron un expulsado, razón por la que Maximiliano Olivera y José Doldán tampoco serán elegibles en la octava fecha, respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí