Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2021 - 18:07

┃ Miguel Ángel Mujica

Raúl Jiménez

Miguel Ángel Mujica

Foto: Xavi Bonilla | Mexsport

La negativa de la Premier League y el Wolverhampton de prestar a Raúl Jiménez para el inicio del Octagonal Final de la Concacaf sorprendió a la Femexfut. Gerardo Torrado, Director General Deportivo de la Selección Mexicana, aceptó que el Lobo de Tepeji no ha viajado y, pese a que cuentan todavía con él, sabe no pueden hacer nada para que el delantero viaje en los próximos días.

Jamaica, el Azteca y el comienzo del Hexagonal, un mal augurio

“Nos encontramos con la complejidad del caso del Covid con Raúl Jiménez. Por ahora seguimos hablando con su club para ver si existe la posibilidad de que pueda venir, es una situación que no la podemos controlar y esperemos que se pueda solucionar para que haga el viaje”, dijo Torrado.

Te podría interesar: Las 100 medallas de oro de México en Juegos Paralímpicos

En caso de que no reporte en los próximos días, ya tienen al sustituto que ocupará el puesto del atacante de los Wolves. “Raúl no realizó el viaje. Estamos haciendo todos los procesos pertinentes para poder ver la posibilidad de que pueda viajar. En caso de que no, se hablará para ver si hay algún jugador que venga en sustitución de él”, aceptó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Por último y ya en el tema de Gerardo Martino, Torrado resaltó que jamás pusieron en duda la capacidad del Tata y tienen plena confianza de que llevará al Tricolor al Mundial de Qatar.

“No se nos pasó por la cabeza. Si viéramos que el equipo no juega bien o de una forma concreta, pero así es el fútbol que te toca ganarlas o perderlas y nos tocó perder. Hay que sacar aprendizajes para fortalecer el proyecto; el proceso ha sido magnífico. Tiene toda nuestra confianza”, cerró para TUDN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí