Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2021 - 13:36

┃ ESTO en línea

Messi

Foto: FRANCK FIFE / AFP

El mundo se centró en Francia para ver el debut del argentino Lionel Messi con el PSG en la victoria 0-2 ante el Reims; encuentro donde brilló el francés Kylian Mbappé, quien marcó los dos tantos de encuentro.

De acuerdo con L’Equipe, en Francia 10.5 millones de personas estuvieron al pendiente del debut de Messi; mientras que en España fueron unos 7 millones de televidentes los que vieron el primer juego de Messi con la camiseta del PSG.

La expectativa por ver el debut de Messi era muy alta, ya que, las señales de tv los tomaron desde que estuvo en la banca y cuando saltó a calentar el acoso de las cámaras no cesaron.

Leo ingresó de cambio al minuto 66 por su amigo Neymar. Cambio que generó una explosión de criticas en las redes sociales hacia el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, por no dejar en la cancha a Mbappé, Neymar y Messi.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En cuanto al partido, Mbappé abrió el marcador con un cabezazo al minuto 16′; el mismo Mbappé selló la victoria al cerrar la pinza tras un centro de Hakimi al 63′. A partir del ingreso de Messi, el ‘7’ del PSG lo buscó en reiteradas ocasiones para que Leo se estrenara con gol; sin embargo, éste no llegó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí