Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2021 - 22:37

┃ Rubén Beristáin

MIguel Herrera

Rubén Beristáin

Foto: Especial

Las lesiones no dejan en paz a los Tigres de Miguel Herrera. La semana pasada, en un lapso de 35 minutos, Juan Pablo Vigón, Leonardo Fernández y Rafael Carioca, abandonaron el campo por dolencias musculares. En esta jornada ante los Rojinegros, el delantero Carlos González fue otro y no pudo seguir. El técnico de los felinos no prendió ninguna alarma ni echó culpas a nadie, a pesar de las múltiples críticas que se ha llevado su preparador físico, Giber Becerra, tal y como ocurrió en América.

“Es juzgar por juzgar, pero es parte del show. Lo de Carlos ya venía con molestia. No tenemos otro delantero, desafortunadamente y con André fuera, venía haciendo mucho sacrificio. Es una molestia en el muslo, se le puso duro, esperaremos a la resonancia, no estaría viajando, va a hacer exámenes y se pondrá de acuerdo con los resultados”, afirmó.

“El equipo sufre bajas por golpes, dolencias musculares, sobre todo las de Guido y Gignac. Los hemos perdido más de un mes, hemos encontrado dificultades. Luis (Rodríguez) y Vigón estuvieron para 20 minutos, eso me deja tranquilo”, añadió.

Te puede interesar: Tigres y Atlas empatan en el Volcán

Para el Piojo, su equipo fue ampliamente superior a Atlas. “Tuvimos jugadas muy claras de gol que no terminamos concretando. El de ellos fue un golazo, pega en el poste y se mete. Las llegadas claras las tuvo Tigres. El equipo se comportó bien”, aseguró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si el cuadro de Nuevo León no se quedó con el triunfo fue por la falta de contundencia, la cual ha sufrido en demasía en este inicio de certamen. “No nos llevamos los tres puntos por mala suerte, por errar abajo del arco rival, seguiremos trabajando para conseguir más puntos. Florian no se encontró con el gol, pero lo intentó por todos lados, eso me deja tranquilo, que buscamos los tres puntos todo el tiempo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí