Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2021 - 11:31

┃ Marco Montoya

Red-Bull

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @redbullracing

Obtener la séptima plaza fue un resultado que dejó inconforme a Sergio Pérez, el piloto tapatío consideró que pudo lograr un mejor puesto en la parrilla, pero errores le costaron caer peldaños en la clasificación del Gran Premio de Bélgica.

El piloto tapatío ha batallado durante la campaña en las qualys, pero aseveró estar confiado en tener una carrera destacada sobre el asfalto de Spa Francorcharmps.

“Teníamos ritmo para pelear mucho mejor en la qualy. Nos equivocamos en nuestra estrategia, en un principio pensé que Hamilton me había bloqueado de más, pero no fue así, estaba en todo su derecho. Nos equivocamos nosotros, ¡mañana regresaremos!”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Checo se rezagó a 2.737 segundos de su compañero Max Verstappen, el neerlandés obtuvo la pole position después de dominar la tercera práctica más temprano.

Una buena noticia para Pérez es que tendrá la oportunidad de retomar el tercer lugar en el campeonato de pilotos, ya que Lando Norris saldrá noveno y el Mercedes de Valtteri Bottas, décimo tercero. Entre los tres pilotos hay nueve unidades de diferencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí