Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2021 - 21:37

┃ Marco Montoya

Rays

Marco Montoya

FOTO: Scott Taetsch | Reuters

En dos victorias quedó la racha positiva de Orioles, la novena del mexicano Ramón Urías cayó ante los líderes divisionales Rayas por pizarra 6-3.

Un rally de tres carreras en la primera entrada mermó a Baltimore, sencillos de Yandy Díaz y Manuel Margot pusieron pronto arriba a Tampa Bay.

TE RECOMENDAMOS: Red Sox se aferran al comodín al derrotar a los Indians

Los locales reaccionaron gracias a un bombazo de Austin Hays, el patrullero depositó la bola en las tribunas del prado central con Trey Mancini en las colchonetas.

El juego se mantuvo en la raya hasta el séptimo capítulo. El relevista Tanner Scott se metió en problemas y pagó sus titubeos cuando Mike Zunino le conectó un cañonazo que encontró a un par de compañeros en los senderos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La victoria le perteneció a Shane McClanahan, el novato se ha convertido en un ancla de las Rayas, lanzó seis capítulos y le anotaron dos ocasiones. Enfrente tuvo a Matt Harvey, el veterano ha mejorado su desempeño en las semanas recientes, pero las tres rayitas que recibió causaron que se llevara el descalabro.

Ramón Urías continúa aumentando su promedio, el sonorense sumó pegó un par de imparables, llegó a 11 en los últimos seis partidos. Ha pasado de ir a sucursales en ocasiones a establecerse en la alineación del mánager Brandon Hyde.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí