Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2021 - 21:30

┃ Marco Montoya

Red-Sox

Marco Montoya

FOTO: Ken Blaze | Reuters

Un héroe desconocido vino al rescate de Medias Rojas cuando sus cañoneros tuvieron una noche sin poder. Jonathan Araúz se convirtió en la figura de Boston durante la victoria 4-3 sobre Indios.

El noveno bate de los patirrojos conectó su primer cuadrangular de la campaña para coronar la remontada. Su batucazo encontró deambulando en las colchonetas a Christian Vázquez y Jarred Durán.

Los serpentineros de Cleveland tenían bajo control a la alineación visitante, apenas tres imparables les permitieron, ni JD Martínez o Rafael Devers lograron generar daño.

El conjunto local tomó la delantera gracias al jonrón número 30 de José Ramírez, el daño creció debido a que Amed Rosario se encontraba en base.

Fabricar una rayita se convirtió en una osadía para los Medias Rojas, en una de sus pocas oportunidades, Christian Vázquez se encargó de romper el cero, sin embargo, lo logró a costa de un double play.

La situación se puso más cuesta arriba cuando el taiwanés Yu Chang se voló la barda de manera solitaria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Logan Allen volvió a recibir la oportunidad de abrir un partido desde el 5 de julio y cumplió con la mejor actuación que ha tenido en la temporada. En seis episodios solamente le anotaron una vez. Boston sufrió para encontrarle la pelota, pero sus compañeros del bullpen echaron abajo su labor.

James Karinchak ni siquiera pudo sacar un out, regaló un pasaporte y le conectaron un imparable antes de que Araúz lo castigara con su bombazo. La ventaja de Cleveland desapareció después de 17 pitcheos.

El mexicano Alex Verdugo también se quedó en blanco durante la jornada, alcanzó a embasarse tras recibir un pelotazo en el quinto tramo. El triunfo le permitió a Medias Rojas asentarse en el segundo boleto de comodín.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí