Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2021 - 8:57

┃ Marco Montoya

sergio-perez-renovacion-red-bull-2022-declaraciones

Marco Montoya

FOTO: JOHN THYS | AFP

La incertidumbre acerca del futuro de Sergio Pérez terminó pronto, el piloto mexicano permanecerá en Red Bull la próxima campaña, tras anunciarse su estancia en el equipo sólo tuvo palabras de agradecimiento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy muy feliz de continuar en un gran equipo como Red Bull dentro de la nueva era en la Fórmula 1, es una gran oportunidad para mí. Todo empieza desde cero el próximo año con nuevas regulaciones, así que mi único objetivo es seguir en la cima con Red Bull. Siempre toma tiempo llegar a lo más alto en todo cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada, realmente disfruto ser parte de la familia Red Bull”, expresó el tapatío en palabras recogidas por su escudería.

Checo suma un par de podios y tres cuartos lugares como sus mejores resultados en 2021, a falta de más de la mitad del calendario, espera sumar más del doble de las unidades que acumula.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Hemos trabajado duro para entregar resultados, es fabuloso ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro. Tenemos mucho más por lograr juntos y aún hay un gran desafío en esta campaña, espero que podamos finalizar el año hasta arriba y llevar ese momentum a 2022”.

El piloto tapatío cerró con un mensaje a sus seguidores: “Quiero agradecer a todos mis aficionados en el mundo y particularmente aquellos en México. Todos han sido muy entusiastas desde que me uní a Red Bull, espero que podamos recompensarlos ganando el título”.

Te recomendamos: Rosa María Guerrero Cázares consigue bronce para México

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí