Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2021 - 21:51

┃ ESTO en línea

Héctor Herrera

ESTO EN LÍNEA 

El mercado de fichajes en Europa no deja de traer rumores, y a una semana de que se cierre, los mexicanos en el viejo Continente siguen dando de qué hablar. En esta ocasión es Héctor Herrera quien suena, pues estaría en la mira de la Roma en la Serie A.

De acuerdo con medios locales, el jugador del Atlético de Madrid  habría llamado la atención de La Loba, sin embargo su traspaso estaría sujeto a una sesión, pues de otro modo el equipo de la capital italiana no tendría cómo cubrir el traspaso.

 RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“La Roma evalúa al mediocampista mexicano, pero solo se efectuaría en el caso de obtener la cesión del jugador”, asegura Gianluca Di Marzio, reportero de Sky Sports.

Del mismo modo, Di Marzio asegura que ya existieron negociaciones, aunque aún se ve lejano que el mexicano emigre para Italia.

“En los primeros contactos que tuvieron los dos clubes se habló también de una posible cesión de Gonzalo Villar en la negociación, pero no hay nada avanzado”, asegura.

Aunque en el actual torneo Herrera no ha disputado un solo minuto, el mediocampista mexicano es vigente campeón, en la campaña pasada disputó 16 encuentros, ocho como titular.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí