Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2021 - 16:24

┃ Marco Montoya

MIGUEL CABRERA

Marco Montoya

Foto: Steph Chambers | AFP

El club de cañoneros con 500 cuadrangulares tiene un nuevo miembro: Miguel Cabrera. La estrella de Tigres alcanzó la cifra tras destrozar un lanzamiento de Steven Matz en el triunfo 5-3 sobre Azulejos.

‘Miggy’ se convirtió en el jugador número 28 que llega a la marca y es el primero desde que David Ortiz lo lograra en 2015. El venezolano depositó la pelota en el jardín derecho del Rogers Centre, la esférica recorrió exactamente 400 pies.

Su bombazo se presentó en la sexta entrada, en el tercer lanzamiento del turno castigó al serpentinero de Toronto. 10 días esperó desde que conectó su jonrón 499.

A sus 38 años, sumó un logro más a su largo historial que incluye dos premios a Jugador Más Valioso, cuatro títulos de bateo y la Triple Corona de 2012.
Cabrera y Albert Pujols, quien suma 677 vuelacercas, son los únicos jugadores en activo que pertenecen al club de los 500. La próxima temporada podría entrar a otra lista exclusiva, se encuentra a 45 imparables de llegar a 3 mil.

Los Azulejos calmaron la celebración en el octavo inning cuando un sencillo de Lourdes Gurriel empujó a Corey Dickerson a la registradora; sin embargo, los visitantes reaccionaron para mandar todo a extra innings.

En el episodio número 11, Daz Cameron y Willi Castro trajeron las dos anotadas de la diferencia. Vladimir Guerrero Jr. se ponchó para ser el último out.

Matz destacó sobre la lomita de las responsabilidades, lanzó seis episodios en los que recibió seis imparables y una rayita, pero será recordado por haber recibido el cuadrangular del venezolano, al final se quedó sin decisión.
A Cabrera aún le quedan cuatro campañas bajo contrato, por lo que verlo ingresar a clubes selectos de números podría volverse común.

Atlanta continuó enrachado

En una serie entre dos novenas con polos opuestos, Bravos barrieron a Orioles para llegar a nueve victorias consecutivas, mientras que del otro lado de la moneda, Baltimore continúa su pesadilla y sumó el descalabro número 18 en fila.

Atlanta venció 3-1 al peor equipo de las Grandes Ligas, los emplumados han logrado reducir el número de veces que les anotan, pero ahora su ofensiva les quedó a deber.

Un rally de tres carreras en el cuarto episodio bastó para los visitantes, Jorge Soler continúa demostrando que su adquisición fue un acierto y conectó su cuadrangular número 18 del año, Adam Duvall cerró la cuenta tras conectar un doblete que llevó al plato a dos compañeros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano Ramón Urías causó el único daño de su escuadra después de pegar un extrabase remolcador, su actuación dejó registro de dos imparables en cuatro turnos y se ponchó en un par de ocasiones.

Touki Toussaint controló a Baltimore durante su labor de 5.1 entradas en las que recibió cinco imparables, recetó el mismo número de chocolates y permitió la única anotada de los locales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?