Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2021 - 11:11

┃ ESTO en línea

pumas-rebel-protesta-2021

ESTO EN LINEA

FOTO: Martín Montiel

Integrantes de la barra de ‘La Rebel’ se manifestaron esta mañana contra la directiva de los Pumas, a las afueras del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria horas antes del juego entre los felinos y el Puebla

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los malos resultados del equipo universitario en el torneo actual y en el anterior, en dónde llegaban como subcampeones y no pudieron acceder a la Liguilla, ha terminado con la paciencia de sus seguidores, para los cuales los culpables son claros: el entrenador Andrés Lillini, el presidente deportivo Jesús Ramírez y el presidente de la Junta Directiva Leopoldo Silva.

Pancartas con textos como ‘hinchadas de primera con directivos de cuarta’, ‘directiva pocos hue…’, ‘respeten los colores’ y ‘mucho sueldo y pocos huev...’ fueron colgadas en las vallas que protegen el perímetro del Estadio Universitario, justo un par de horas antes de que el equipo local juegue contra el Puebla por la jornada seis del Grita México A21.

Te recomendamos: ¿Talavera o González? El nuevo dilema de Lillini en Pumas

Los Pumas marchan en la última posición del torneo con sólo dos puntos. No ha conseguido victorias en 5 partidos, fue humillado 3-0 por Necaxa y Juan Ignacio Dinneno, su goleador, no ha logrado romper la red desde la jornada 14 del Guardianes 2021. Aún así, el entrenador Andrés Lillini ha señalado que no piensa en renunciar, pues cree que son capaces de salir del bache.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Asimismo, el presidente de la Junta Directiva del club, Leopoldo Silva, también respaldó tanto el proyecto de Lillini como el de Jesús Ramírez a pesar de los resultados inmediatos.

Puedes leer: Pumas es un desastre total en el Grita México A21

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí