22, agosto 2021 - 10:18
raul-jimenez-wolves-tottenham
EFE
FOTO: LINDSEY PARNABY | AFP
Un penalti transformado por Dele Alli alargó la racha del Tottenham que salió con los tres puntos del Molineux Stadium tras vencer al Wolverhampton de Raúl Jiménez por 1-0.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Harry Kane, que decidió quedarse al margen de los planes de su equipo ante una eventual salida del club y que no fue ni convocado al partido contra el Manchester City de la primera jornada, jugó los últimos veinte minutos del choque. Al final del partido acudió a aplaudir a los aficionados londinenses desplazados a Wolverhampton.
No way through for Bruno’s men and we fall to a first half Dele Alli penalty. #WOLTOT
— Wolves (@Wolves) August 22, 2021
Los Wolves intentaron reaccionar tras el penal pero el Tottenham jugó con orden y pudo ampliar su renta. En el minuto 72, Espirito Santo, que dejó otra vez sin minutos al español Bryan Gil, dio entrada a Kane, que estuvo en el banquillo. Ocupó el lugar del coreano Heung Min Son. Fue la reconciliación del capitán con su equipo de toda la vida.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
LA OTRA VICTORIA
Por otro lado, Raúl Jiménez pudo volver a jugar un partido oficial de la Premier League con los Wolves en el Molineux, tras más de nueve meses de baja por la fractura de cráneo que sufrió en febrero.
Te recomendamos: Piqué es baja indefinida para el Barcelona por lesión
El mexicano aún se ve fuera de ritmo, pero aún así dio destellos de calidad en la delantera y en dos ocasiones se quedó cerca de conseguir en empate, aunque sus intentos se quedaron en las manos de Hugo Lloris o en las gradas.
?Escucha nuestro podcast?