Con la tecnología de Google Traductor

21, agosto 2021 - 22:50

┃ Jesse Villalpando

Guillermo Almada

Jesse Villalpando

Foto: Ricardo Sánchez

Guillermo Almada, técnico del Santos, no se reservó absolutamente nada al desaprobar la actuación del silbante Fernando Hernández en el choque contra León.

Atlas falla penal de último minuto y empata sin goles con Toluca

Y es que un añadido que se extendió más allá del minuto 100 y en donde cayó el empate esmeralda, provocó el enfado del uruguayo y en general de toda la escuadra lagunera.

Te podría interesar: En plena crisis, Uriel Antuna y Alexis Vega recuerdan indisciplina

“Nos quedamos con una sensación amarga, es lamentable lo que ocurrió al final del partido con varias situaciones dudosas, así que con la amargura de no lograr un triunfo que creo yo era muy merecido por la gran actuación de los jugadores”, comentó Almada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

De si en los próximos días pudiera venir una especie de reclamo hacia la Comisión de Arbitraje que preside Arturo Brizio, el charrúa señaló que “eso se lo tendrían que preguntar a la directiva, la otra vez pasó lo mismo con un gol ilícito en la final con Cruz Azul, pero ojalá que por el bien del futbol mexicano esto se mejore, pero más allá de eso me voy conforme con la actuación del equipo ante un rival como León que tiene grandes jugadores y un conocimiento futbolístico de hace mucho tiempo, pero si una pena como se dio el cierre”.

Asimismo, Almada dejó en claro que La Fiera es la menos culpable de las decisiones tomadas por el cuerpo arbitral que encabezó ‘El Curro’ Hernández.

“Si nos ganan bien no hay problema, de verdad que felicito al León porque en todo momento lo buscaron, en la cancha hubo dos equipos que siempre fueron al frente, pero el cierre si fue muy malo por esas decisiones, aunque repito, de eso se tendrá que ocupar nuestra directiva”, concluyó el timonel de los Guerreros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?