Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2021 - 23:05

┃ Brian Sales

Julio Furch

Por Brian Sales

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Pachuca falló todo lo que tuvo en un concierto de equivocaciones y el dio los tres puntos al Atlas. Un gol de vestidor por parte de Julio Furch le otorgó la victoria en el Estadio Hidalgo a los Rojinegros. Fallaron Mosquera, Yairo, Ismael Sosa y hasta Kevin Álvarez, pero ninguno tuvo la contundencia de su lado para emparejar el partido, 0-1 final. La Academia supo llevar el partido y jugar con la desesperación de los hidalguenses. Gracias a este resultado, Diego Coccas y sus pupilos llegaron a siete unidades y se ubican en la parte alta de la tabla.

El Gigante de Acero abrirá sus puertas a pesar del semáforo rojo

Reyes y Furch no dejaron a la gente sentarse en sus sillones en paz. Antes de los cinco minutos de juego, se encargaron de hacerle la travesura de vestidor a los Tuzos. El lateral Luis Reyes se incorporó al ataque por el costado izquierdo, avanzó apenas unos metros del medio campo y metió un centro preciso. El balón le llegó a Julio Furch, quien saltó y remató sin incomodidades a pocos metros de Oscar Ustari, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

A la jugada siguiente, Pachuca tuvo el del empate, pero perdonó. Yairo Moreno condujo un balón por el centro, sirvió para Sosa, quien no logró darle dirección a su disparo y dejó escapar la primera clara para los locales. No le quedó de otra más que llevarse las manos a la cabeza por la soberbia falla.

Ya en el complemento, los Tuzos perdonaron nuevamente. Ahora fue Harold Mosquera, quien ingresó para los segundos 45 minutos. Entró solo, sin marca y sin molestia alguna por el sector de la izquierda, pero se inclinó demasiado para meterle la parte interna al balón y no tuvo dirección de portería su remate. Pezzolano no lo podía creer.

Pachuca tuvo sui tercer strike. Ahora fue Mosquera el que le pudo un trazo preciso a Kevin Álvarez. El lateral no logró conectar con la cabeza su remate y lo hizo con el hombro, por lo que dejó ir otra opción de acortar distancias en el cotejo ante los rojinegros.

Al final, todas las fallas que tuvieron les pasaron factura y se tuvieron que conformar con la derrota en casa. Por su parte, los Rojinegros alcanzaron los siete puntos y se mantienen invictos en este Grita México A2021. Por ahora, junto con el Atlético de San Luis, son los mejores visitantes del torneo. La siguiente semana recibirán al América en el estadio Jalisco, mientras que Pezzolano y sus dirigidos tendrán una complicada visita a Monterrey.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?