Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2021 - 2:56

┃ ESTO en línea

MEXICANOS 4 AGOSTO TOKIO

ESTO EN LÍNEA 

Poco a poco la actividad mexicana va disminuyendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para este miércoles 5 de agosto, serán solamente seis atletas nacionales los que tendrán participación.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Así fue el último clavado de Rommel Pacheco en los Juegos Olímpicos

Las primeras en entrar en acción serán las golfistas Gaby López y Maria Fassi , quienes vivirán la primera jornada del golf olímpico. Ya por la madrugada, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez buscarán pasar la ronda de clasificación desde la plataforma de 10m.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

GOLF
Gaby López y Maria Fassi  tuvieron una discreta actuación en la primera ronda del golf femenino en Tokio 2020, quedaron en el lugar 23 y 42, respectivamente.

CLAVADOS
Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez lograron su clasificación a las semifinales de la plataforma, donde buscarán meterse en las finales que busquen una medalla.

CICLISMO

En el Keirin Daniela Gaxiola fue segunda se su heat eliminatorio por lo que se clasificó de manera directa a los cuartos de final, mientras que Yuli Verdugo cayó en la ronda del repechaje.

ATLETISMO
Paola Morán 400m semifinal | 05:38

LUCHA

Jane Valencia hizo historia al convertirse en la primera mexicana que tuvo actividad en la disciplina de lucha en unos Juegos Olímpicos. Desafortunadamente, la tapatía vio frustrado su combate ante la rusa Valeria Koblova. 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí