Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2021 - 4:24

┃ Yael Rueda

aranza-vazquez-tokio-2020

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @CONADE

Aranza Vázquez no logró subirse al podio en la final de trampolín 3 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, situación que lamentó, sin embargo, aprendió una valiosa lección para el futuro, sabe que su carrera todavía es larga y aplicará esos conocimientos para el futuro.

“Simplemente son errores que suceden, me da coraje que haya pasado ahorita, pero aprendí mucho, para los próximos Juegos Olímpicos sé que debo estar más tranquila y no preocuparme por lo que hagan los demás, seguir adelante y muy motivada”, expresó para TUDN.

La clavadista disfrutó su estancia en Tokio, conoció nuevas personas y ahora anhela las próximas competencias para mantener al alza su nivel deportivo.

En los últimos tres meses fueron muy pesados mentalmente, he hecho amigos de otros deportes de México, de otros países, estoy muy contenta, fue una gran experiencia, sé que me va a ir de lo mejor”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Mandó un emotivo mensaje de agradecimiento para todos los mexicanos que estuvieron apoyándola todas las madrugadas.

“Muchas gracias por el apoyo incondicional, se siente, los atletas de aquí sabemos que representamos una nación y queremos ponerla en alto, gracias por el apoyo, es lo que nos motiva, poner a los que nos apoyan en alto”, sentenció.

Te recomendamos: Aranza Vázquez no pudo conseguir medalla en los clavados de Tokio 2020

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí