1, agosto 2021 - 2:51
aranza-vazquez-tokio-2020
Abril Villegas
FOTO: Cortesía | @CONADE
La juvenil Aranza Vázquez finalizó en la sexta posición dentro de la final de trampolín tres metros individual de los clavados de Tokio 2020, que se desarrolló en el Centro Acuático, China hizo el 1-2 con Tingmao Shi y Han Wang, mientras que el tercer puesto fue para la estadounidense Krysta Palmer.
Con tan solo 18 años, y en su debut olímpico, la sudcaliforniana abrió con los dos primeros clavados obligatorios donde recibió calificaciones de 63.00 en su primer clavado y 123.45 en la segunda que la ponía de manera momentánea en la séptima posición.
Puedes leer: Carlos Ortiz se derrumba en la última ronda de Tokio 2020
Para la tercera ronda, logró mejorar su ejecución y escaló al quinto lugar tras una calificación de 189.45 unidades.
¡Notable debut olímpico! ???
Aranza Vázquez (@FenomenoAra), seleccionada #MEX de #Clavados finaliza en la sexta posición de la final de trampolín 3 m individual en Juegos Olímpicos #Tokyo2020 #Diving ? Registró 303.45 puntos en sus primeros #JuegosOlimpicos pic.twitter.com/OYWJ3FUNP5 — CONADE (@CONADE) August 1, 2021