Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 11:11

┃ ESTO

henry-martin

POR JAVIER JUÁREZ

México tiene la confianza por las nubes. Sebastián Córdova desafío a Dani Alves, mientras que Henry Martín aseguró no tenerle miedo a Brasil. El delantero del América se reencontró con la red y está listo para enfrentar a uno de los candidatos para ponerse la medalla de oro en Tokio 2020.

“No, miedo a nadie, bueno, a mi mamá nada más”, dijo Henry en Marca Claro tras finalizar el juego contra Corea del Sur.

La Bomba detonó dos veces, Henry les marcó doblete a los Tigres de Asia, su participación estuvo en duda tras una molestia en el tobillo, pero el delantero no se iba a perder el partido: “A eso vine, a jugar y realmente un golpe no me iba a dejar fuera”, dijo Martín.

Los dolores físicos no se sienten “’puede más el deseo de buscar una medalla, estamos peleándola que es lo que queríamos. Estamos a un pasito de hacer historia”, expresó el yucateco.

VIDEO: Sebastián Córdova emula festejo de Cuauhtémoc Blanco

Henry habló de la variedad que tiene México para atacar. Alexis Vega, Sebastián Córdova, Luis Romo, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, todos han hecho goles, eso los convierte en un adversario indescifrable.

Diego Lainez es otra arma: “Lo más importante es que cualquiera mete gol. Eso es muy difícil encontrarlo en un equipo y lo tenemos. Los rivales no saben a quién marcar porque cualquiera de los ofensivos te puede anotar. Eso es muy bueno para nosotros”, comentó Martín.

Henry es uno de los tres refuerzos mayores que eligió Jaime Lozano, el delantero del América se fue en blanco en los dos primeros juegos de México en Tokio, atrajo críticas, pero luego encontró la red.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí