Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2014 - 11:22

┃ Manuel Gómez

fut-herrera-tellez

FOTO: JESÚS TELLEZ / ENVIADO ESPECIAL

SANTOS.- Miguel Herrera estáoptimista, como siempre. Ayer, minutos antes de viajar a Fortaleza, el entrenador de la Selección Mexicana platicó con ESTO en las afueras del hotel de concentración, y mientras la gente le gritaba “¡Miguel, Miguel!”, solicitándole un autógrafo o bien la foto.

El técnico nacional, contagiado por ese entusiasmo de la gente, aseguró que no era todavía tiempo de despedidas, y que así como han ido al norte y han regresado con etiqueta de invictos, así será esta vez cuando enfrenten a Holanda en Fortaleza, sede donde ya son bien conocidos. “¿Cuál despedida? Si regresaremos y ganando”, dijo con firmeza.

Para aprovechar el tiempo durante esta entrevista, alcanzó a firmar algunos autógrafos y no dejó de sonreírle a la gente. Uno recuerda los procesos mundialistas anteriores y se da cuenta que los técnico no eran así, al menos no tenían este carisma. La gente quiere al “Piojo” y se nota. Muy contrastante con Miguel Mejía Barón y otros entrenadores que nunca hicieron “clic” con el público.

“Vamos de salida a jugar el partido importante contra Holanda, pero regresaremos ganando”. Se le comentó a Miguel que la lluvia es el amuleto de México, y dijo: “Afortunadamente nos va bien con la lluvia, pero con la idea de ganar este domingo”. -¿Vas a partir una naranja en gajos? Respondió tajante y con seguridad.

“Vamos a ganar. Aquí nos vemos de regreso, ganando”. Repitió el mensaje al pueblo mexicano, que en su oportunidad le dijo al Diario de los Deportistas. “Espérenos hasta el día 15 de julio”, y se subió al autobús.