Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 10:38

┃ ESTO

jaime-lozano

JAVIER JUÁREZ

Foto: David Leah | Mexsport

México goleó a Sudáfrica sin complicaciones, retomó su etiqueta de aspirante a una presea olímpica, sin embargo, no todo es felicidad. Jaime Lozano lamentó la expulsión de Carlos Rodríguez, la baja del jugador de Rayados es importante al tratarse de uno de sus engranes principales. El Jimmy tiene que encontrar a su sustituto rápido, el juego contra Corea del Sur es el sábado.

“El tema de Charly una lástima, se pierde un partido importante, se lo comentaba y se los decía a los jugadores, todo en la vida y en el futbol es aprendizaje, vamos 3-0, me parece que, híjole, si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos, pero estando en el partido es diferente y le cuesta una tarjeta roja que nos pesa a todos, nos duele”, expresó Jaime.

Lozano tiene que buscar en su baraja de opciones la mejor opción para sustituirlo “tengo plena confianza en que al que le toque participar sacará la casta y le dará a Charly la oportunidad de estar en semifinales”, comentó.

Jaime tiene bien estudiado a su siguiente rival, domar a los Tigres de Asia no es fácil: “Vimos a Corea del Sur contra Francia en su último juego que tuvieron de preparación y bueno, son un equipo intenso, posiblemente más intenso y fuerte físicamente que Japón, creo que Japón es más de combinaciones, los coreanos son más directos, más frontales, tratan de explotar ese físico que tienen, esa velocidad, llegan bien al área, golearon en sus dos últimos partidos y tienen dos delanteros que son sus refuerzos y que sin duda alguna están generando opciones”, explicó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Jaime insistió en lo peligrosos que son al frente los asiáticos: “Me tocó ver un resumen del primer juego que pierden contra Nueva Zelanda y si es por las ocasiones de gol que generaron tuvieron que haber goleado, entonces hay que estar atentos, defenderse muy bien y atacarlos, es una de nuestras mayores fortalezas”, cerró Jaime.

Así quedaron los cuartos de final en futbol de Tokio 2020

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí