Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 9:54

┃ ESTO

claudia-rivas

ESTO EN LÍNEA

Foto: Instagram | Claudia Rivas

A poco tiempo de haber iniciado la prueba de triatlón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la mexicana Claudia Rivas debió abandonar por una molestia que más tarde reveló una lesión en el pecho.

En una publicación subida a su Instagram, la atleta informó que presentó una fisura en el esternón durante la prueba en las aguas de Japón. 12 minutos y 51 segundos duró antes de retirarse.

“Lo qué pasó fue que, antes de salir a la rampa rumbo hacia mi segunda vuelta, quise acomodarme mejor para salir a correr, levanto la cabeza y en eso recibí una patada de pecho en mi pecho. Me sacó todo el aire, me paré a recuperarlo, pero seguí, salí de la rampa, me comencé a marear y el aire me comenzó a faltar. Di unas cuentas brazadas hasta que comencé a toser un buen. Paré y se me vino el vómito. Levante la mano para pedir ayuda, se acercó de inmediato un lancha que me sacó del agua y me llevaron al área médica donde de ahí comenzó lo peor”, narró Rivas tras su participación.

También te puede interesar: Alejandra Orozco igualó a Paola Espinosa como máxima medallista en clavados

La mexicana continuó su narración: “El dolor del pecho no cedía . Me sacaron radiografías y pues fisura en esternón. Gracias a los que me mandaron mensajes para preguntar que había pasado cómo seguía etc”.

A pesar del problema, la triatleta espera estar recuperada a tiempo para su siguiente desafío en la justa veraniega: “Que sigue pues nada esperar a sanar y espero que sea pronto pues tenemos competencia el sábado en relevos y mi mente quiere, pero sé que necesito esperar la reacción del cuerpo”.

Claudia Rivas está en duda para la prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Todo dependerá de si su pecho se lo permite.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí