Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 6:24

┃ ESTO en línea

BRIANDA CRUZ

La mexicana Brianda Cruz no logró superar la ronda de octavos de final de boxeo en la categoría de peso welter femenino. La pugilista nacional cayó por marcador 3-2 ante la estadounidense Oshae Jones y con ello se disipó el sueño de ver una medalla en una de las disciplinas donde México solía ser protagonista.

En el primer asalto fue la norteamericana la que tomó la iniciativa, siempre fue al frente con la velocidad que le caracteriza; la mexicana se cuidó e intentó conectar con rectos de derecha, esa fue su mejor arma en una pelea en la que se notó incómoda desde el primer momento.

TE RECOMENDAMOS: Esmeralda Falcón cae ante Rebecca Nicoli por decisión dividida en el box de Tokio 2020

Para el segundo episodio, Jones no mostró prisa alguna, pero sus golpes casi siempre llegaron a destino, la mexicana respondió tibiamente con algunos golpes que llegaron a la zona de la careta, aunque sin aparente daño real sobre su rival.

En el tercer asalto, la mexicana permitió que su rival se mantuviera en ascenso, se limitó a buscar abrazar a la estadounidense ante la mayor combinación de golpes que conectó, ahí se convirtió en una cuestión de matar o morir, aunque Brianda Cruz no tuvo éxito en la búsqueda de un nocaut y se retiró de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí