Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2021 - 14:39

┃ Brian Sales

Dinenno

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque el gobierno de la Ciudad de México dejó claro que no hay intención de cerrar comercios pese a los aumentos de los casos de Covid, la UNAM y Pumas optaron por cerrar las puertas del Olímpico Universitario para el partido de este domingo entre los universitarios y los rojinegros del Atlas. Aún no se sabe si para la jornada tres, cuatro o seis sí recibirán al pueblo azul y oro en sus tribunas.

Pumas fue llamado de emergencia para enfrentar al Everton en la Florida Cup

Ya tenían todo listo. Los boletos estaban por salir a la venta y los abonados del torneo que se canceló hace un año ya tenían su acceso garantizado, pero deberán esperar. ESTO logró saber que fue la UNAM la que optó por solicitar que no hubiera gente en las tribunas del Olímpico Universitario este fin de semana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

CRUZ AZUL PODRÍA TENER AFICIONADOS

Por lo mismo, el tema de si Cruz Azul recibe gente en el estadio Azteca este lunes cuando reciba a Mazatlán, dependerá de la directiva celeste y la comitiva del recinto, ya que no existe ninguna solicitud por parte de la jefa de gobierno de la Ciudad de México para no tener aficionados en las tribunas.

La siguiente semana se iniciará con la vacunación de 18 a 29 años en las diferentes alcaldías de la Ciudad, por lo que el panorama luce alentador pese a los diversos caso que ya se tiene registrados como positivos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí