Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2021 - 12:34

┃ Javier Juárez

mexico-francia-tokio-2020

Javier Juárez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

La sacudida que le dio México a Francia en su debut en los Juegos Olímpicos tuvo un impacto inmediato en los medios de comunicación galos.

El diario L’equipe puso en su portada la palabra Indefensos acompañada de una fotografía del portero Paul Bernardoni arrodillado en el campo mientras el Tricolor festejaba el segundo de los cuatro tantos que le marcaron: “La selección de Francia es ampliamente derrotada por México 1-4 en su debut en el torneo Olímpico”, escribieron.

También puedes leer: El Tri olímpico regala un justificante a sus seguidores

En el interior de la nota pusieron que “Francia fue asfixiada por los mexicanos, significativamente superiores, Les Bleus lógicamente perdieron su primer juego de los Juegos Olímpicos”, publicaron

El portal RMC Sport escribió “Fuerte derrota de Les Bleus contra México en su debut en Juegos Olímpicos, el marcador es perfectamente lógico dado el control total de los mexicanos”, pusieron.

El medio Le Monde puso sobre el juego que “Los Juegos Olímpicos comenzaron, pero Francia acaba de experimentar su primera desilusión, Les Bleus liderados por Gignac y Thauvin, perdió 4-1 ante México”.

La agencia AFP mencionó que los galos fueron aplastados por el Tricolor: “A pesar de un penalti de André-Pierre Gignac, Francia fue aplastada 4-1 por México, claramente superior y mucho mejor organizado en el estadio Tokio en su primer partido en los Juegos Olímpicos 2020”, publicó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí