Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2021 - 19:38

┃ Brian Sales

Atlas Femenil

Por Brian Sales

Foto: Cortesía Atlas

Apenas es la fecha uno, pero poco le importó a la goleadora de las Rojinegras del Atlas, Alison González, quien se destapó con un hat-trick apenas en su primer partido del Apertura 2021. Poco pudieron hacer las Diablas ante el poderío de la atacante tapatía, quien ya se alejó de sus competidoras con tres tantos también en la tabla de goleo, además de las tres unidades que obtuvieron del Nemesio Diez. Al final hubo un poco de drama gracias a la anotación de Zulema Hernández, pero ya fue muy tarde para intentar buscar el empate, 2-3 final.

Liga MX Femenil: América debuta en el Apertura 2021 con victoria ante Santos

Muy temprano en el partido, una desatención entre la zaga mexiquense con su portera culminó en el primer tanto de Alison. El balón le quedó a merced apenas unos metros adelante del medio campo y solo tuvo que darle dirección de portería a su disparo.

No pasó mucho hasta que llegó el segundo tanto de su cuenta personal. En un tiro de esquina, aprovechó que le quedó el rebote dentro del área y prendió el esférico de volea. Su festejo fue mesurado, simplemente, con la cabeza hacia el césped, imprimió fuerza en sus brazos y se abrazó con sus compañeras.

Toluca descontó gracias a Destinney Duron, quien recibió el balón en las afueras del área, se dio media vuelta y puso su disparo inalcanzable para la portera rojinegra.

Alison no se quedó conforme y en un contragolpe encontró el tercero para su equipo y la cuenta personal. Apenas en los primeros instantes del complemento, remató ante la salida de la portera mexiquense y le dio forma a lo que parecía una victoria cómoda. Ya en el último suspiro del partido, Zulema Hernández descontó, pero ya sin la posibilidad de tener una reacción para empatar el juego. Las Diablas fueron víctimas de la delantera mexicana en mejor momento y dejaron ir en cada tres puntos ante las Rojinegras.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?