19, julio 2021 - 18:26

┃ Mariana González

Alessio Da Cruz

Por Mariana González | El Sol de la Laguna Foto: Cortesía El refuerzo de los Guerreros, Alessio Da Cruz, ya se encuentra en en la Comarca Lagunera para reportar con el equipo y realizar las pruebas médicas correspondientes.

Santos termina su relación con Fox Sports

Fue hace unos días cuando Club Santos dio a conocer que el elemento holandés, procedente del Parma de la Serie A de Italia, era el elegido para reforzar el ataque del cuadro dirigido por Guillermo Almada.

Ulises Rivas volverá con Santos a la actividad en el Apertura 2021

Por lo que, tras lo anterior, los albiverdes esperan encarar de la mejor forma el Torneo Apertura 2021 y repetir su participación en una final, así como trascender en la Leagues Cup y la Concachampions, competencias en las que tendrán participación. [embed]https://twitter.com/ClubSantos/status/1416134632026910725[/embed] Cabe señalar que Alessio llega con 22 partidos en la última temporada en la cual logró conseguir cuatro goles, y será el segundo holandés en el Apertura 2021 de la Liga MX, además del jugador de los Rayados del Monterrey, Vincent Janssen. RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ?Escucha nuestro podcast?