Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2021 - 15:57

┃ Marco Montoya

Luis Urías

Por Marco Montoya

Foto: Emilee Chinn | AFP

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central, Milwaukee concretó la barrida sobre Cincinnati tras apalearlos 8-0 en el último de la serie con una destacada actuación de Luis Urías.

El mexicano pegó un par de imparables en cuatro turnos al bat y anotó dos veces. Enfrentar a los Rojos para arrancar la segunda mitad de la campaña le vino bien, conectó seis inatrapables a lo largo del fin de semana, sus compañeros se encargaron de mandarlo al plato.

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

En su primera oportunidad con el madero disparó una línea que cayó por los rumbos del jardín izquierdo, tres bateadores después, abrió el marcador, un pelotazo a Rowdy Tellez con las bases llenas le permitió timbrar de caballito.

Julio Urías llegó a 12 triunfos en victoria de Dodgers sobre Rockies

Hasta el quinto capítulo se movió de nuevo la pizarra. Urías se embasó tras mandar un rodado al prado central, logró colocarse en posición de anotar gracias a un error en el tiro de Shogo Akiyama. Tyrone Taylor lo empujó a la registradora.

Milwaukee armó un rally de cuatro anotadas, Jackie Bradley Jr. descongestionó los senderos con un triple. Ya en la recta final, cuadrangulares de Christian Yelich y Willy Adames aumentaron la paliza.

Cincinnati se quedó sin respuesta ante un dominante Corbin Burnes, el serpentinero visitante lució sobre el montículo del Great American Ball Park. Lanzó 8.1 entradas, permitió cinco hits y ponchó a 12 rivales.

El manager Craig Counsell le dio la oportunidad de completar la ruta; sin embargo, se metió en problemas, bajó de la lomita después de 108 lanzamientos. Ángel Perdomo terminó la tarea.

14 veces abanicaron los toleteros locales, Eugenio Suárez y Mike Freeman se fueron con tres chocolates cada uno. La distancia entre ambas novenas ahora es de siete partidos, los Cerveceros se han despegado ante el paso irregular de Rojos, Cachorros y Cardenales.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?