Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 21:31

┃ Javier Juárez

america-atlante-pretemporada-2021

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @ClubAmerica

América mantiene el ritmo. Las Águilas cerraron sus juegos de preparación con un triunfo 1-0 frente al Atlante. Los Potros de Hierro fueron el último sinodal de los azuclremas antes de iniciar su participación en el Apertura 2021 el próximo jueves 22 de julio contra Querétaro.

Karel Campos fue el autor del solitario tanto en el estadio Azteca. Los azulcremas ganaron todos sus juegos de preparación con dificultades, pero siempre salieron vencedores.

El juego entre capitalinos se realizó en el nido azulcrema. Santiago Solari y Mario García ocuparon el juego para observar a su plantel y elegir a los mejores para el inicio de sus respectivas competencias.

A través de redes sociales se pudo notar que América utilizó de inicio a elementos como Óscar Jiménez, Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, el paraguayo recién se incorporó a la pretemporada azulcrema tras su participación en la Copa América con Paraguay y rápido jugó. Richard puede tener minutos en La Corregidora en del debut azulcrema.

El primer tiempo fue parejo, amarillos y azulgranas no se hicieron daño. Atlante tomó el juego en serio.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Las Águilas quisieron seguir en ritmo tras jugar en Estados Unidos contra Santos, Atlas y Tigres, todos esos juegos los ganó 1-0, pero los Potros de Hierro se les complicaron.

El empate sin anotaciones se alargó hasta que el canterano Karel Campos impactó el balón en el área a pase de Luis Gutiérrez y lo mandó a la red.

El tiempo era poco. América se conformó con su tanto y esperó el final del juego. Un vuelo más. Las Águilas están listas para la competencia oficial.

Cruz Azul no es favorito, asegura Juan Reynoso

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí