Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 9:13

┃ ESTO en línea

Tokio-2020

ESTO EN LÍENA

FOTO: Charly Triballeau | AFP

Las protestas y descontento de la gente en Japón es algo que tiene preocupado a Thomas Bach, quien a unos días de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020, pidió que los residentes del país apoyen y acojan a los deportistas, pese a que los eventos serán a puerta cerrada.

Thomas Bach: Positivo de Covid-19 en Villa Olímpica, no es riesgoso para otros atletas

“Una vez más, quisiera pedir humildemente al pueblo japonés que acoja y apoye a los deportistas”, declaró el Presidente del Comité Olímpico Internacional en conferencia de prensa tras la última reunión de la comisión ejecutiva de la instancia antes de los Juegos Olímpicos.

El mandamás del COI reconoció que saben de la magnitud del problema que se vive en Japón y de la incomodidad por parte de los residentes que no están de acuerdo con realizar Tokio 2020.

“Somos muy conscientes del escepticismo de algunas personas en Japón. Lo hemos conocido a través de los medios de comunicación, que lo desarrollan con mucho cuidado”.

COMPARÓ AL PUEBLO JAPONÉS CON LOS DEPORTISTAS

Thomas Bach hizo una comparación sobre las adversidades que han superado los japoneses con lo que han vivido los deportistas para llegar a los Juegos Olímpicos, además de asegurar que se ganarán la confianza de los que no están a favor.

“Como el pueblo japonés, los deportistas han superado muchos obstáculos para llegar aquí. Quiero entrar en diálogo con estas personas y tratar de ganar su confianza en las estrictas medidas anticovid”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Thomas Bach ha pedido tranquilidad por los contagios encontrados previo a iniciar Tokio 2020 y espera que las personas puedan apoyar al evento.

?Escucha nuestro podcast?