16, julio 2021 - 21:32
Boston
Por Marco Montoya
Foto: Adam Hunger | AFP
Los siete partidos que Medias Rojas y Yankees han disputado sólo tienen un ganador: Boston. La novena patirroja amplió el dominio sobre sus archirrivales tras superarlos 4-0 a domicilio.
Strong start to the second half ?
FINAL: #RedSox 4, Yankees 0#DirtyWater pic.twitter.com/m9FLjIsJQ7
— Red Sox (@RedSox) July 17, 2021
Un rally de tres carreras junto con un batucazo de JD Martínez bastaron para que los visitantes aumentaran la diferencia en la División Este. Ahora Nueva York se encuentra rezagado a nueve juegos.
Julio Urías tendrá su primer apertura en la segunda vuelta de las Grandes Ligas
Jordan Montgomery pagó los titubeos que presentó en el segundo rollo. Hunter Renfroe puso la primera carrera después de pegar un rodado productivo e instantes después Christian Arroyo se voló la barda, su tablazo encontró a un compañero en las colchonetas.
Los maderos del Bronx permanecieron mojados, dos veces pudieron recortar la distancia o empatar la pizarra; sin embargo, desaprovecharon sus oportunidades con corredores en posición de anotar. Giancarlo Stanton abanicó tres veces, Rougned Odor, dos, la ausencia de Aaron Judge pesó en la alineación.
JD Martínez coronó la actuación de Medias Rojas tras despachar un cuadrangular solitario. El venezolano Eduardo Rodríguez dominó desde la lomita, recibió dos imparables en 5.2 entradas y ponchó a ocho rivales.
?Escucha nuestro podcast?