Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2021 - 20:20

┃ ESTO en línea

Podolski

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @Podolski10

Hace unas semanas, se aseguraba que Lukas Podolski iba a jugar con los Gallos Blancos de Querétaro, algo que finalmente no sucederá, de momento. El delantero alemán aprovechó la ocasión para mandar un mensaje al club y a los aficionados.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, agradeció todas las muestras de cariño por parte de la gente de los Gallos y aseguró que si las circunstancias lo permiten, se vestirá con la playera queretana.

“Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura el mayor de los éxitos y mas adelante si el futbol lo permite quien sabe nos tocara encontrarnos. Abrazos a todos”, escribió Lukas en su cuenta de Twitter.

Querétaro se quedará con las ganas de que Podolski se una a sus filas, por lo menos en este torneo, ya que el delantero fichó recientemente con el Górnik Zabrze de la Liga de Polonia, su país natal.

Lukas Podolski se pudo unir a grandes figuras que han venido a Querétaro como en su día Ronaldinho y recientemente Antonio Valencia. ‘Poldi’ tiene pasado en clubes de alto calibre como el Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí