Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

Blue-Demon-Jr

Yael Rueda

FOTO: Luis Garduño | ESTO

La rivalidad más grande en la historia de la lucha libre parece que no tendrá conclusión alguna, una verdadera lástima para los aficionados. Blue Demon Jr sabe que ganar la máscara plateada sería “la cereza en el pastel” de una exitosa carrera que está por cumplir 37 años, pero el legendario gladiador confesó que su acérrimo enemigo, el Hijo del Santo, ha externado su deseo de no compartir funciones con él.

“Como van las cosas no lo van a ver, pero sí, yo creo que sí sería la cereza en el pastel”, destacó Demon Jr en exclusiva con ESTO.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“No, porque él ha hecho público que no quiere estar cerca de mí, ni en la misma función, por algo será, algún miedo tendrá, creo que, si alguien me quiere contratar y quiere poner al Santo, yo no tengo ningún problema, el que tiene el problema es él”, agregó el ídolo luchístico.

El festejado compartió algunas de las enseñanzas que le dio su padre, especialmente a ser responsable y respetuoso con todo el público, esos que ponen a los ídolos en el pedestal o los bajan de él.

“Me enseñó a ser una persona responsable, a ser un caballero, llevar una carrera lo más ordenada y limpia posible y he seguido su línea, su trayectoria y realmente soy un caballero en muchas partes de mi vida, soy una persona profesional con alto respeto al público”, compartió.

“La responsabilidad, se me vino una carrera de 42 años encima que traía mi padre, sacarla a flote no fue nada sencillo. Respetar a la gente, todo eso me cambió en un momento dado”, añadió acerca de las cosas que cambiaron cuando se puso por primera vez la máscara.

SIEMPRE HUBO COMPARACIONES CON SU PADRE

Durante los inicios de su carrera siempre fue comparado con su padre, pero aseguró que el trabajo duro le permitió ganarse el corazón de los fanáticos que siempre han estado junto a Blue Demon y Blue Demon Jr.

“Obviamente las comparaciones, que las segundas versiones nunca fueron buenas, que porqué el junior está güero y el señor Demon era moreno chaparrito. Todo eso hacía mella en mi formación, cuando decido ya centrarme y dar rienda suelta a lo que traía es cuando empieza a funcionar esta maquinaria del público, fans y personaje”, externó. “El tiempo te da todo, el tiempo va poniendo las cosas en su lugar”.

A punto de cumplir un nuevo aniversario como luchador, compartió que en su carrera han pasado un sinfín de situaciones, pero todas le han dejado grandes enseñanzas.

“Muchas vicisitudes tanto buenas como malas, lesiones, malos momentos, triunfos, sonrisas, todo eso viene a mi mente luego de 37 años, he pasado buenas y malas cosas, pero ahorita es cosecha después de tanta siembra”, relató.

Acerca de la función de aniversario en la que enfrentará a grandes rivales como El Fuhrer, Espectro Jr o Black Demon, consideró que será una fiesta que quiere disfrutar, a pesar de que puede terminar atacado por todos aquellos con quienes tuvo rivalidad.

“Cuando yo vi el programa sí me dio mucho gusto. Luego empecé a pensar que con todos tengo rencillas, muchas quedaron finiquitadas, pero con muchos no, no sé que vaya a suceder, pero es mi festejo y hay que disfrutarlo”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí