Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 21:37

┃ ESTO

estadio azteca

ESTO

Foto: Carlos Ramirez | Mexsport

A días de que inicie el Apertura 2021 y ante el repunte de casos de Covid-19 en la Ciudad de México, los equipos capitalinos podrían iniciar el torneo a puerta cerrada tanto en la rama varonil y femenil.

La tercera ola está presente en la CDMX y los casos cada día se incrementan, así que las directivas de los clubes capitalinos podrían tomas medidas al cerrar las puertas y garantizar la salud de cada uno de los involucrados, principalmente de la afición.

Al momento no hay nada oficial por parte de clubes o la propia Liga, pero lo único que está confirmado es que continuarán y se exigirán aún más los protocolos de salud en cada uno de los clubes.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Precisamente, la directiva de las Águilas analizaría el iniciar sus primeros cotejos a puerta cerrada. Al momento, no se ha hecho un anuncio oficial por parte del club, sin embargo, todo apunta que el estadio Azteca no le abriría las puertas a la afición. Además, de ser así, el equipo femenil también se vería afectado, ya que este semestre vuelve al Coloso de Santa Úrsula para sus encuentros de local.

De acuerdo a los datos que proporciona el Sector de Salud, entre junio y julio, la cantidad de casos positivos se ha duplicado, situación por la que el semáforo podría regresar a rojo y por ende las Águilas estarían nuevamente en espera de un cambio positivo para abrir el Estadio Azteca.

Otro de los equipos que juega en dicho recinto como local, es Cruz Azul, que al igual que América estaría expuesto en las mismas circunstancias así como Pumas y Pumas Femenil

.?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí