Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 18:07

┃ Ivonne Almaraz

natalia-mauleon-america-femenil

Ivonne Almaraz

FOTO: Cortesía | @AmericaFemenil

Uno de los fichajes de América Femenil que llenó de ilusión a los seguidores, fue el de Natalia Mauleón, quien no pudo ocultar su emoción tras unirse a las filas de las Águilas y quien aseguró, dará lo mejor de sí para regalar múltiples alegrías.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La verdad es que me siento muy agradecida por todos los comentarios y las publicaciones, por todo ese recibimiento que me dieron cuando se enteraron que llegaba al club, siento que me están apoyando mucho y quiero que sepan que de mi parte pueden esperar que me entregue al cien”, dijo la delantera.

“Todos los días trabajo muy duro para poder aportar en todo lo que pueda y ayudarle al equipo, así que no tengan duda de que de mi parte siempre habrá entrega y positivismo”, recalcó.

Por otro lado, habló de su adaptación, la cual al principio no fue fácil, pero con el arropo de sus nuevas compañeras, ya se siente parte de la escuadra: “Siento que he ido de menos a más. Cuando llegas a un lugar nuevo siempre tienes que estar con una actitud positiva y mi pensamiento siempre ha sido dar el cien en donde me encuentre y gracias a dios ahorita me toca estar aquí y me siento muy feliz, contenta porque mis compañeras me arropan porque en cosas que no entiendo o cosas que me están faltando, ellas me lo dicen”, explicó.

Sobre cómo fue su preparación previo al arranque del torneo, Mauleón detalló: “Las pretemporadas siempre son mortales y mi mentalidad es para aguantar al cien, siento que es en donde más le tienes que meter porque ya cuando termina creo que se bajan un poco las cargas, pero en lo personal siempre trato de estar bien, entregar al cien porque se que toda la exigencia de estos días nos ayudará en el torneo.

Cuidarme en la parte física creo que es lo más complicado porque tengo que comer bien, descansar, entonces quieras o no luego te duermes un poco en la tarde, te cuesta dormir en la noche, pero gracias a dios se me ha dado para aguantar en todos los entrenamientos”, comentó.

Richard Sánchez reportó con América

Por último, se dijo ansiosa por ver el esférico rodar: “Todos esperamos el momento de jugar, ya espero a que sea lunes para dar mi cien. Va a ser un partido complicado, pero siento que todas estamos enfocadas y nos estamos entendiendo muy bien en todo lo que el profe nos pide, creo que poco a poco vamos entendiendo el estilo”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí