Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 15:45

┃ Javier Juárez

Richard Sanchez

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @ClubAmerica

América sigue armándose. Richard Sánchez es el último jugador en reportar en el nido azulcrema. El paraguayo tuvo una actuación aceptable en la Copa América con Paraguay y tras unos días de asueto se incorporó a la pretemporada de las Águilas. Richard se presentó justo a tiempo para ponerse en forma. Los amarillos debutan en el Apertura 2021 contra Querétaro el próximo jueves 22 de julio.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Santiago Solari tiene que evaluar si ocupa al guaraní o se decanta por Fernando Madrigal por el ritmo de juego que trae.

El futuro de Richard siempre estuvo en América a pesar de que surgieron rumores acerca de una posible salida del nido. Sánchez jugó cuatro partidos en Copa América, en tres entró de cambio y sólo en los cuartos de final contra Perú fue titular, sin embargo, su talento es visto en otras latitudes. Las Águilas lo saben, pero de momento tienen al paraguayo seguro.

América escribió en sus redes sociales “Hola Cachorrito. Bienvenido a casa”. Richard les contestó: “Qué lindo volver”. Ese intercambio de caracteres confirmó que Sánchez no emigra del nido.

Con la incorporación del paraguayo Solari llevó a cabo su tercer entrenamiento en Coapa luego de estar tres semanas en Estados Unidos.

La intensidad es mucha. América es el equipo que abre el telón del nuevo torneo. Gallos Blancos es uno de los planteles más modestos en la competencia, pero ir a La Corregidora siempre es un peligro para los azulcremas.

En las fotografías que compartió el equipo amarillo se observó cómo realizaron ejercicios físicos, rutinas con ligas y obstáculos. Pedro Aquino, Luis Fuentes, Miguel Layún. Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal aparecieron en las imágenes.

TUDN se declara ganador en la transmisión del Guatemala vs México

Oscar Jiménez realizó trabajos específicos, el experimentado portero sobresalió en los juegos de pretemporada y está listo para resguardar la portería azulcrema mientras Memo Ochoa está en Japón. Oscar acepta su rol, pero sabe que tiene las condiciones para pelear por el puesto.

La práctica siguió con interescuadras y terminó con remates a la portería. Santiago Solari hace de todo en busca de llegar bien al inicio de la competencia.

NÚMEROS DE RICHARD EN COPA AMÉRICA
JJ GOLES MINUTOS
4 0 162

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí