Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 14:34

┃ ESTO en línea

Rogelio-Funes-Mori

ESTO EN LÍNEA

FOTO: David Leah | Mexsport

Rogelio Funes Mori ha jugado tres partidos con México y lleva la misma cantidad de goles, algo que está convenciendo a los aficionados aztecas con su llamado, pero en Argentina se burlan del delantero de Rayados por jugar con el Tri.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Luego del doblete de anoche ante Guatemala en la Copa Oro, el Diario Olé destacó la actuación del atacante, además retomaron la entrevista tras el juego donde declaró: “Estoy contento, trabajo para estar acá, quiero estar acá. Se me dio la oportunidad y la estoy aprovechando”.

El comentario de Funes Mori no cayó nada bien, ya que comenzaron a burlarse del futbolista asegurando que no es un buen jugador y que no le alcanza para jugar en la Albiceleste.

“Jajajaja, querías estar en la selección Argentina pero no te da la NAFTA..”, escribió un usuario en los comentarios de Facebook.

OPINIONES DIVIDIDAS

La polémica de Funes Mori y las críticas en su contra, también tuvo quienes lo defendieron, ya que aseguran que lo dejen ser feliz y disfrutar de jugar con la Selección Mexicana.

Funes Mori ha destacado en los partidos que ha tenido con el Tricolor, aunque los rivales no han sido los mejores, siempre elige bien a la hora de atacar junto con sus compañeros de selección.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí