Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2021 - 17:52

┃ Mariana González

_LMX_G20_SAN_ATS_

Mariana González | El Sol de La Laguna

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

Tras meses de inactividad debido a una lesión en la rodilla derecha, Ulises Rivas, contención del Santos Laguna, recibió el alta médica para volver a competir con el resto de sus compañeros de cara al inicio del Torneo Apertura 2021 en la liga del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El mediocampista lagunero se dijo contento de regresar al equipo que comanda el estratega Guillermo Almada y, a pesar de la incertidumbre y malos momentos que vivió durante su etapa recuperación, continúa trabajando para regresar más fuerte mental y físicamente.

“(Fue complicado) Más que nada los primeros días y después de la cirugía. No fueron momentos nada fáciles. Siempre tuve el apoyo de mi familia y compañeros. Mi mentalidad siempre fue el regreso. Desde hace dos meses vengo entrenando a doble sesión para que no me cueste”, expresó Rivas.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el buen Torneo Clausura 2021 que tuvieron los Guerreros, en el cual disputaron la Gran Final ante Cruz Azul, Ulises describió que presentó sentimientos encontrados, pues por una parte estaba la felicidad por sus compañeros, pero por dentro tenía ‘la espinita’ de querer estar y no poder.

Santiago Muñoz fue separado de Santos

Asimismo, dejó en claro que en el plantel hay mucha competencia y buscará ganarse un lugar en el once titular, asegurando que se dejó la vara muy alta y lo mínimo a lo que pueden aspirar es a ser campeones en las distintas competiciones que encararán.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí