Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2021 - 14:50

┃ Yael Rueda

funcion-Blue-Demon-Jr

Yael Rueda

FOTO: Luis Garduño | ESTO

El infierno está de fiesta. Blue Demon Jr, cumple 37 años como luchador profesional y lo celebrará este 17 de julio con una función plagada de leyendas en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

“Es un placer poder estar con todos ustedes, ver caras nuevas y caras de compañeros conocidos. A lo largo de 37 años de carrera, puedo decir que es más de la mitad de mi vida, afortunadamente he conocido cosas buenas, malas y peores, pero creo que han sido más las buenas, he conocido compañeros que me han ofrecido su amistad, fans entregados al cien por ciento, no solo a Blue Demon Jr, sino también a Blue Demon“, externó el festejado en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Durante la función, Demon Jr saltará dos veces al cuadrilátero, de tal suerte que revivirá distintas épocas de su carrera como luchador.

“Quiero agradecer a mis compañeros, al público por este cariño y ese odio tan especial. Hablar de 37 años en este pequeño instante es muy poco tiempo, quiero invitarlos a este festejo, voy a luchar dos veces, voy a revivir una época con los juniors que fue una época bonita y también también a enfrentar a otros grandes rivales”, comentó.

En esta contienda se enfrentará con sus grandes rivales, aunque el que mostró más rencor fue el Espectro Jr, quien prometió acabar con la carrera de Blue Demon Jr, al respecto el legendario luchador le pidió hablar en el encordado.

“Hay mucha emoción en las palabras de mis compañeros que perdieron la máscara, hay mucha nostalgia, también coraje, pero espero que llegues Espectro, nos vemos en el ring, no me gusta hablar abajo del ring”, aseveró.

“Quiero decir que a todos mis compañeros les guardo un cariño y un respeto enorme, pero no voy a permitir que me quiera intimidar, esta noche es de muchas emociones porque cada uno de ellos ha formado mi carrera, lo más bonito de esto es que va a haber lucha libre, la que nos enseñaron, no hay otro tipo de modalidad”, agregó.

Blue Demon Jr aceptó que le gustaría enfrentar en algún momento al Rayo de Jalisco Jr en un duelo de máscaras.

“Siempre he tenido respeto y admiración por el Rayo de Jalisco, por su padre desafortunadamente las condiciones en las que terminaron nuestros padres no fueron muy buenas. Nosotros comenzamos teniendo una amistad y después surgió el tema del máscara contra máscara, nos respetamos, pero siempre hemos tenido ganas de enfrentarnos en un duelo de apuestas”, aseguró.

Sobre la razón por la que el evento será realizado en la Arena Lopez Mateos, Blue Demon Jr reveló que tomaron la opción por el aforo.

“Es una de las arenas que se les ha permitido hacer funciones a una capacidad mayor, la hemos visto con todas las medidas sanitarias y te puedo decir que es la sexta arena que pisé cuando debuté”, sentenció.

EL CARTEL

Lucha estelar
Blue Demon Jr e Hijo del Espectro Jr vs Rayo de Jalisco Jr y Black Demon

Lucha retro
Blue Demon Jr, Black Shadow Jr y Huracán Jr vs MS Jr, Espectro Jr y El Fuhrer

Lucha semifinal
Dave the Clown, Parka Negra y Abismo Negro Jr vs Carta Brava, Mocho Cota Jr y Tito Santana

Lucha por el Campeonato WWS
Lilith Dark vs Hera vs Star Fire

Torneo Copa Blue Demon Jr
Capo del Norte, Pistolero Negro, Taurino, Mala Sangre, Raptor, entre otros.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí