14, julio 2021 - 14:36

┃ ESTO en línea

Pumas-femenil

ESTO EN LÍNEA FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport La última vez que el estadio Olímpico Universitario recibió gente, fue con el primer partido de Pumas femenil en el recinto y ahora los aficionados nuevamente podrán acompañar a sus felinas en la primera jornada del Apertura 2021.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A través de redes sociales, el conjunto universitario dio a conocer que este sábado 17 de junio los aficionados podrán acompañar a las futbolistas. "Volvemos al Olímpico Universitario, ¿y qué creen? ustedes regresan con nosotras, auriazules. Vayan calentando la garganta que nos vemos el sábado. Los TQM", escribieron en Twitter. El boletaje será de modo virtual y el costo de las entradas estarán en 50 pesos en cualquier zonda del estadio, así se muestran en la página para conseguirlos.

UNA NUEVA ETAPA

Las Pumas comenzarán una nueva etapa con la llegada de la entrenador Karina Báez, quien viene de ser campeona como auxiliar en Tigres femenil y llegó para sustituir a Ileana Dávila, quien había sido técnica desde que debutó el equipo de las universitarias. ?Escucha nuestro podcast?